Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

adri_puma12's avatar
adri_puma12
Newcomer
5 months ago

Llevo 4 días que quiero entrar y me dice error al iniciar sesión

Hola, llevo 4 días que no puedo entrar al juego dice que error al iniciar sesión 

android

Recent Discussions

• ayzzi3ma7xh3's avatar

Perdí todo

El día de hoy 18 de agosto e perdido todo mi proceso y dinero metido y no se que hacer de tener 123 e pasado a 77 alguien que me ayude
    ayzzi3ma7xh3
    1 hour ago
  • g3aj8svh6lsu's avatar

FC POINTS

Yo compre fc points por yape y canjeo y canjeo el codigo y me dice que no es valido ya intente cambiar a la ragion de peru porque vi que mi cuenta decia que era de españa y aun asi con ragion peruan...
    g3aj8svh6lsu
    3 hours ago
  • v4on8w1pb575's avatar

No tengo mis fichas de historia de una nación de México

En el apartado de historia de una nación de Brasil yo compré un jugador llamado dunga y me cobraron mis fechas de historias de una nación de Brasil y luego de esas mismas fichas que me cobraron de B...
    v4on8w1pb575
    10 hours ago
  • v4on8w1pb575's avatar

No tengo mis fichas de fc mobile de historia de una nacion

compre al jugador llamado dunga de historia de una nación Brasil y esas fichas que me cobraron para comprar al jugador dunga también me las cobraron en el apartado de México de historia de una nación...
    v4on8w1pb575
    10 hours ago
  • ppxfb4oc9wa7's avatar

Verano de la mls

Cuando agregaron las fichas del verano de la mls, gane unas cuantas, pero cuando comenzó el evento, las fichas que ya tenía acumuladas, no aportan nada en el proceso del evento, pero siempre que entr...
    ppxfb4oc9wa7
    14 hours ago
X

X

X

X