jsqa45cq6152Newcomer6 months agoLos árbitrosTuve varios problemas con los árbitros, aveces no cobran las faltas, aveces cuando es balón cobran falta, no puede ser haci
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager6 months agoHola, jsqa45cq6152 ¿Tienes algún clip de vídeo donde se muestre algún ejemplo concreto? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager6 months agoHola, jsqa45cq6152 ¿Tienes algún clip de vídeo donde se muestre algún ejemplo concreto? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 22 minutes ago2,587 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 22 minutes ago2,587 Posts
Recent DiscussionsNo puedo poner los 60fps Hola, recientemente adquirí un nuevo teléfono, el Xiaomi redmi note 14 pro y me llevo la sorpresa que al descargar el fc Mobile, no puedo ponerlo en 60 fps, osea mi anterior teléfono el Xiaomi rn8pro...NO SUBE MI GRL CON EL ESCUDO AL MÁXIMO Ayer complete el escudo al máximo de PARTIDOS FESTIVOS pero no me sube el GRL de mi equipo, por favor necesito una pronta solución ya que me costó mucho completar ese escudo y necesito subir en divis...Bug del escudo de festival fixtures Complete el escudo al maximo y no me sube el grl !!!necesito ayuda de adonde se puede reportar !! General problems I have many complaints about the gameplay in fc mobile and especially in head to head. All the time I lag very bad, I can't control my players even in full manual mode. It's not my wifi connection or...Fallos Me suspenders y nose porque razor y por cuanto tiempo me podrian ayudar?