16289259Newcomer16 hours agoLos códigos que son nuevos no funcionanPorque cuando pongo un código no funciona
Recent DiscussionsProblema FC Mobile Buenos días, Como cualquier día jugando al FC Mobile, voy a la pestaña de campeones del FC Mobile, para jugar al apartado del club FC Bayern München, pq quiero conseguir a Olise de 122 GRL. He jugad...Mi harry kane no me aparece en mi plantilla por ningun lado Gracias por leer nuestras quejas Mi queja es que el juego es demasiado paytowin y es demasiado dificil conseguir una plantilla de jugadores que realmente rindan muy bien y sean buenos y de grl alto. Gracias por leer👍 Mis cosas Hola mi cuenta se llama "abce" pasa que compre dos cosas en la tienda oficial de FC Mobile pero la de la página compre 99 de plata y un sobre algo de campeones y hasta ahora no me ha llegado nada Suspension Hola hace dias estuve jugando normalmente Fc Mobile en mi cuenta y mi Internet fallo por un momento y tuve que volver a iniciar sesión, cuando lo hice nuevamente me salia un mensaje de que mi cuenta ...