upxb4y9ob8h5Newcomer1 month agoRe: [Feedback] DraftLos sobres no dan nada bueno aunque ya le sigas dado demasiados giros ,sale puro 111 de grl ,y las recompensas de la liga igual son una basura y los eventos son aburridos
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago567 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago567 Posts
Recent DiscussionsNo hay recompensas! No se si a ustedes también les pasa pero yo creo que no es nada normal que desde el evento de los totys no se salga ningun jugador actualmente yo ocupo jugadores de 115 y solo me salen jugadores de 1...Perdón hable mal de ustedes, me hacen trampa en el juego Perdón, me das 100 tiques por favor Liga colombiana Saludos, equipo de EA y comunidad. Me dirijo a ustedes para hacer una sugerencia respetuosa en relación con FIFA Mobile. Actualmente, noto la ausencia de la Liga Colombiana (Liga Dimayor) en el jueg...ME PODES REGALAR 50 TIKET DEL NUEVI EVENTO Porfvir me regalas 50 tiket o diamante Cara a cara Buen día sres fcmobile26, hace bue días rato que me encuentro jugando sus versiones tanto de xbox one, serie s, serie x y móvil todas me parecen geniales pero en el ataque enfrentado en el fc26 mobil...