jmhf0dk1hl9tNewcomer9 hours agoLos fuera de lugar están malLa IA de los fuera de lugares cobran mal por eso está queja
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,869 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,869 Posts
Recent DiscussionsBuenas noches me llamo Fabian Hice un pago desde mi cuenta bancaria siendo las 21:18:02 del día 26/03/26 y no me han llegado las recompensas el pago fue de 99.500.00 de sobre de plata y no se me ve reflejado en el el juego pero s...Los fuera de lugar están mal La IA de los fuera de lugares cobran mal por eso está queja Problema compra Buenos días, compré un artículo de 9.900 y no me dio la recompensa espero me solucionen rápido y me descontó del banco AYUDA POR FAVOR 🙏 No me deja entrar al juego, cada vez que quiero me dice error 1000 no hay buena conexión de internet, pero la verdad es que tengo la conexión a internet más fluida y ya lo eliminé y lo volví a descar...Robo Me robaron una recompensa