hae7ha4lnsflNewcomer1 day agoMATCHMAKING FUDIDO DO **bleep**Eu nao aguento mais esse matchmaking fudido do **bleep** toda vez a mesma **bleep** metendo um bucado de time com elenco monstro nah pelo amor de Deus menos covardia nesse matching put q pariu
Recent DiscussionsNo puedo intercambiar mis jugadores por fragmentos No puedo intercambiar mis jugadores por fragmentos, lo saque de mi alineación titular y del modo de 15 partidos por el 3 aniversario y me sigue apareciendo en alineación Que puedo hacer? No puedo vender jugadores No puedo vender mis tres jugadores porque me aparece que está en una alineación y sólo tengo una Estafa hola disculpa por que no me aparece que compre y compre 3 veces la oferta de 80 fc poits y no me lo dieron y yo preocupado por que me aparece en la cuenta de el banco que lo compre y no me lo dieron...NO PUEDO JUGAR UN PARTIDO SIN QUE ME SAQUE POR "CARGANDO RECURSOS DEL JUEGO". Podrían checar la optimización de su servidor ya que no me deja disputar mis partidos y los pierdo por qué me saca o tarda DEMASIADO por qué está cargando los datos del juego cuando eso no sucedía y ...Déjenme intercambiar mis jugadores fuera de las plantillas por tokens Trato de intercambiar un par de jugadores míos por tokens pero me sale que están en una alineación y no están ninguno de esos jugadores e cerrado el juego muchas veces y sigue igual