Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

gmoetmo49yqr's avatar
gmoetmo49yqr
Newcomer
1 day ago

Me dicen que soy menor de edad cuando compro

Llevo unos dos años comprando en el juego y ahora me dicen que soy menor de edad cuando no es cierto

android
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• ut5vmiuwlz7i's avatar

En mi liga

En mi liga esta en el top 2 y me deberian dar 9900 joyas por mi liga el jueves y entro al juego y no estan por ninguna parte entonces que arreglen el problema
    ut5vmiuwlz7i
    35 minutes ago
  • vq0ilulcl20w's avatar

No puedo instalar

Hola, después de la actualización de FC Mobile 27 mi dispositivo Vivo Y28s 5G aparece como incompatible en Google Play. Antes podía jugar normalmente. ¿Podrían revisar si mi dispositivo fue excluido ...
    vq0ilulcl20w
    2 hours ago
  • 668014916's avatar

Me saca de los partidos

Error de conexión voy ganando 2-0 con buena señal mi internet todo bien y de la nada me saca no puede ser estoy en campeón y he perdido muchas estrellas por eso
    668014916
    7 hours ago
  • up4647yw5wjs's avatar

No me deja jugar porque introduci la fecha incorrecta

Entre al juego y no me deja entrar porque puse la fecha de nacimiento mal y la quiero corregir ayudenme
    up4647yw5wjs
    10 hours ago
  • qndxncei4mjr's avatar

Tuve una confusión

Hola, necesito ayuda con un problema en FC Mobile. Tuve una confusión con los requisitos de un intercambio. Compré un Gilberto Silva de 117 GRL en la zona de Fichajes por 16.900 fichas porque entendí...
    qndxncei4mjr
    12 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago