gmoetmo49yqrNewcomer1 day agoMe dicen que soy menor de edad cuando comproLlevo unos dos años comprando en el juego y ahora me dicen que soy menor de edad cuando no es cierto
Recent DiscussionsEn mi liga En mi liga esta en el top 2 y me deberian dar 9900 joyas por mi liga el jueves y entro al juego y no estan por ninguna parte entonces que arreglen el problema No puedo instalar Hola, después de la actualización de FC Mobile 27 mi dispositivo Vivo Y28s 5G aparece como incompatible en Google Play. Antes podía jugar normalmente. ¿Podrían revisar si mi dispositivo fue excluido ...Me saca de los partidos Error de conexión voy ganando 2-0 con buena señal mi internet todo bien y de la nada me saca no puede ser estoy en campeón y he perdido muchas estrellas por eso No me deja jugar porque introduci la fecha incorrecta Entre al juego y no me deja entrar porque puse la fecha de nacimiento mal y la quiero corregir ayudenme Tuve una confusión Hola, necesito ayuda con un problema en FC Mobile. Tuve una confusión con los requisitos de un intercambio. Compré un Gilberto Silva de 117 GRL en la zona de Fichajes por 16.900 fichas porque entendí...