joq3c5gig74vTraveler1 day agoMe están sacando de todos los partidos que quiero jugar .Me están sacando de todos los partidos que quiero jugar.
Recent DiscussionsError en cara a cara No me cargan ni los estadios ni los balones y sobre todo, cambio de alineación y no me aparece nada de esto en cara a cara ya desinstale el juego y ni asi me carga Compra no completada Compre a del Piero por 7 pesos y no me llego nada, dice que compra no completada, que la última transacción se está procesando Cuenta suspendida desde 3 de agosto, solicito una solución urgente.. Tengo mi cuenta suspendida desde el 3 de AGOSTO, según dice que se está revisando la "incidencia"(no se han comunicado conmigo para decirme el motivo),no se me hace justo esperar tanto tiempo para po...Fps Device: Infinix Hot 60 Pro+ (X6886) Processor: MediaTek Helio G200 Android: 15 FC Mobile version: Latest from Google Play Store Issue: The game only allows 30 FPS and the 60 FPS option says "Not ...Dns Me aparece un error de Dns pero no sé cómo solucionarlo