Forum Discussion

79nzkvnxnvq0's avatar
79nzkvnxnvq0
Newcomer
20 days ago

Me ocurrio un error sobre la liga, error 30000 y 20013 UID:405762863560314880

Me ha ocurrido un error sobre la liga, me sale el apartado de la liga pero me sale que no estoy en la liga ni puedo recibir las gemas semanales, me salen error 30000 y 20013 

Mi UID 405762863560314880

(CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)

1 Reply

• Bro me aparece lo mismo , el comunity manager se supone que "resolvio" el bug y decia que le envien un mensaje con la informacion de tu cuenta para que ayude y nunca respondio , hable con alguien del soporte de ea a traves de ea help y me dijeron que no me podian ayudar directamente en el juego y que a traves de la asistencia dentro del juego les hable para que me comuniquen con alguien , lo hice y me dijeron que me iban a mandar un mensaje a traves del juego para ayudarme y ya han pasado dias , trate de poner toda la informacion que hay hasta ahora lo mas resumido posible , esperemos que se motiven a leer los mensajes de la comunidad para resolver este bug porque no te deja reclamar las malditas 10 mil gemas semanales 

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,418 PostsLatest Activity: 43 minutes ago