enrique12334D1 year agoMe sale este error ya he hecho varios tips de borrar caché y almacenamiento nadaY también cambiando de cuenta Me sale este error ya he hecho varios tips de borrar caché y Screenshot_20240607-224915.png489 KB
Recent DiscussionsFC Mobile - Cuenta perdida Perdí mi cuenta Problema al reclamar misiones diarias hola hoy en la mañana al reclamar las misiones diarias, me pareció un mensaje que decia error 1000, me decía que mi conexión estaba mal, pero cheque mi internet y estaba bien no me dejó reclamar reco...Ayuda , no puedo iniciar cesión en mi cuenta Hola mi motivo de discusión es que el juego solo me tira la opción de entrar como invitado y no entra con Facebook donde tenía mi cuenta , no entiendo porque necesito que me ayuden y me resuelvan ya...URGENTE: FC Mobile inicio una cuenta nivel 0 y perdi todo mi progreso guardado!! Hola buenas noches estába jugando y de la nada me saco y me elimino la cuenta no sé q hacer yo la tenía enlazada con mi cuenta de Google pero no me aparece yo le avia metido dinero y mucho tiempo Fc Mobile - cuenta comprometida Están entrando en mi cuenta