Forum Discussion

Jhozgar23's avatar
Jhozgar23
Newcomer
2 months ago
Solved

Me suspendieron mi cuenta de fc

El día de ayer a las 8:00 de la noche hora México, me encontraba jugando a un partido de zona de ojear, perdiendo el partido porque desgraciadamente un partido lo perdí 2 a 1 me salí del juego y apagué mi tablet porque juego en tablet, y cuando intenté volver a entrar el juego para empezarme a había cerrado sesión, e inicié otra vez con mi cuenta de EA, pero me aparecía cuenta suspendida y no me aparecen las horas, ya esto me ha pasado una ocasión y fue por 127 horas, pero gracias a Dios a la semana pude entrar, ahora no me aparecen las horas y lo que me da miedo es perder mi cuenta porque tengo 118 en GRL, llevó con ella desde el 2023, solo pido que me pueden ayudar a resolver esos problemas no me importa que lo ameno sea por 127 horas de nuevo, 

AYUDAAAAAA 

2 Replies

• Si a mí también me apareció eso mismo pero llevo días intentando contactar y nada y lo más raro tengo la cuenta suspendida sin horas definidas y en la cuenta EA en historial de penalizaciones no me aparece nada

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 56 minutes ago
2,684 Posts