Noxus505Rising Newcomer1 month agoMi cuenta fue suspendida Ayer suspendieron mi cuenta luego de un partido ataque enfrentado y no se porque resultó siendo penalizada
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,672 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,672 Posts
Recent DiscussionsReclamo Reclame una recompensa por medio del código UTOTYTRADEIN y al momento de ingresar al juego e ir al apartado del correo no tenia nada! Robo Compré una oferta de 1900 pesos colombianos y fue cobrada dos veces necesito la devolución del dinero que rabia este juego Bug Quiero que arreglen un bug lo que pasa que al momento de jugar un partido se buguean los cabellos de los futbolistas y yo quiero que lo arregle INTERCAMBIO DE RAPHINA Pues si pueden arreglar el bug que pide 20 jugadores de 115 para raphina, yo quiero pensar que es un bug porque para otros jugadores solo piden 7 o menos y que se pida la misma cantidad de jugadores ...No me dieron mis recompensas semanales Hola cada semana q las 20 de la noche me dan 10000 jemas pero hoy se me bugio y veo mis gemas y no me dió nada mientras no puedo abrir draf