hc97s6ryn2z6Newcomer1 month agoMi cuneta de fc mobile ha sido supendidaMi cuneta ha sido supendida por horas pero aún no me me deja entrar si me pueden ayudar se los agradezcoScreenshot_20251219-145909_FC Mobile.png262 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,663 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,663 Posts
Recent DiscussionsPerdida de jugadores Al entrar hoy al juego me encuentro con la sorpresa de que solo tengo los jugadores que tenía en plantilla el resto desaparecieron Envío de recompensas no autorizadas y no dadas Me llegó un mensaje de una recompensa y no me deja observar que recompensa es y no la solicite Me están acosando Tengo más de 800 solicitudes de amistad entre 3 usuarios ,como le hago para bloquearlos Error en el evento de Champions No me deja reclamar la última recompensa del evento de la champions league, si lo pudieran arreglar por favor ya solo queda un día de evento. Gracias Solicitud para agregar soporte a dispositivos infinix Tengo un dispositivo infinix que puede correr con tranquilidad los gráficos altos y los fps altos pero debido a que no tiene soporte no me permite activarlos y en otros dispositivos de menor calidad ...