Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

l6336pjiohq6's avatar
l6336pjiohq6
Newcomer
23 days ago

Mi nesta que compre en el mercado se volvió intransferible

No lo puedo vender

errores
fallos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• MANGEN08's avatar

Bloqueo sin razón

No dan razón ya es segunda vez que me bloquean sin ninguna razón y ya no entiendo porque juego limpió no uso nada fuera del juegos FC MOBILE lo cual me parece pésimo que me estén bloqueando sin decir...
    MANGEN08
    2 hours ago
  • Yasiel960925's avatar

Problema con fc mobile en mi teléfono

Hola, al abrir EA Sports FC Mobile en mi dispositivo móvil, el juego me pide ingresar mi fecha de nacimiento y, justo después de cargar, aparece la ventana de error: "Error al iniciar sesión. Inténta...
    Yasiel960925
    4 hours ago
  • p2ps6o7qs5hw's avatar

Cancelar pagos

Realice pagos sin querer, que no se han pagado, pero lo quiero cancelar, ¿como hago? ¿Alguien que me explique o pueda solucionar mi situación?
    p2ps6o7qs5hw
    6 hours ago
  • MisteryARG's avatar

Cierre de EA App y del juego al usar conexión de datos móviles

Hola, tengo un problema recurrente al intentar ejecutar el juego usando la conexion a internet de mi celular (datos moviles, Zona Wi-Fi o Anclaje por USB). Descripcion del problema: Cada vez que...
    MisteryARG
    19 hours ago
  • r5ik3knh485i's avatar

Pertenezco a una Liga y no me marca la Misión cumplida

Buenas noches, quería saber qué debo de hacer para que el juego me permita marcar cumplida la misión de "Únete a una Liga" y me permita reclamar las recompensas finales después de haber completado lo...
    r5ik3knh485i
    20 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago