l6336pjiohq6Newcomer23 days agoMi nesta que compre en el mercado se volvió intransferibleNo lo puedo vender
Recent DiscussionsBloqueo sin razón No dan razón ya es segunda vez que me bloquean sin ninguna razón y ya no entiendo porque juego limpió no uso nada fuera del juegos FC MOBILE lo cual me parece pésimo que me estén bloqueando sin decir...Problema con fc mobile en mi teléfono Hola, al abrir EA Sports FC Mobile en mi dispositivo móvil, el juego me pide ingresar mi fecha de nacimiento y, justo después de cargar, aparece la ventana de error: "Error al iniciar sesión. Inténta...Cancelar pagos Realice pagos sin querer, que no se han pagado, pero lo quiero cancelar, ¿como hago? ¿Alguien que me explique o pueda solucionar mi situación? Cierre de EA App y del juego al usar conexión de datos móviles Hola, tengo un problema recurrente al intentar ejecutar el juego usando la conexion a internet de mi celular (datos moviles, Zona Wi-Fi o Anclaje por USB). Descripcion del problema: Cada vez que...Pertenezco a una Liga y no me marca la Misión cumplida Buenas noches, quería saber qué debo de hacer para que el juego me permita marcar cumplida la misión de "Únete a una Liga" y me permita reclamar las recompensas finales después de haber completado lo...