Vicho_10lpzNewcomer3 days agoRe: FC Mobile - Dispositivo no compatibleLlevo más de 2 meses intentando instalar el juego y no me deja dice q no es compatible con esta versión y la verdad soy muy fan de este juego y ojalá solucionaran ese problema
Recent DiscussionsMe quitan mis cupones del draft FC Vengo revisando que cuando obtengo mis cupones del draft se descuentan automáticamente sin que los haya utilizado, a pesar que soy un fiel comprador. Quiero presentar mi reclamo y espero una solución...Error al quitar de la plantilla Quiero hacer el intercambio de Gilberto Silva del apartado de Ginga y no me deja pqe sale que está en mi alineación pero lo he quitado de todos los lados y sigue sin dejarme y tmbn me pasa por ejempl...Fichajes Malo gusto 119 aparece bloqueado y ya lo.quite de todas las alineaciones y sigue apareciendo bloqueado Falla estadio Bernabéu Tengo un problema a la hora de completar la misión para obtener el estadio Bernabéu, toda mi me pide hacer un cambio de 1 jugardor del real Madrid a mi alineación (mi equipo es real Madrid) tengo tod...Inconsistencias a la hora de dar pases normales y fuertes Hay inconsistencias a la hora de efectuar pases normales tanto el pase normal como el potente, haciendo y provocando errores que el rival puede aprovechar de manera antinatural. Jugadores con alta va...