ts5123tveuwxNewcomer1 month agoNo me deja canjear códigos me sale código no válido o caducadoNo me deja canjear códigos me sale código no válido o caducado pero son del evento de campeones
Recent DiscussionsCambio de región Vengo experimentando un problema el cual es que mi cuenta de uid 467063446810374144 de nombre ferr38k me dijo soporte que esta vinculada a la región namibia lo cual no es asi porque yo la cree en Arg...Problema de compra pase estelar Problema de compra de pase estelar El problema es que yo compré el pase estelar y ahora que lo termino no me da las recompensas de arriba entonces quiero ver si me lo pueden componer Aniversario Por qué al no subir el grl en el aniversario no favoreceis a los pay to win y ponéis las cajas con uno o dos puntos más de grl o sacáis un draft especial más caro para conseguir jugadores exclusivos ...Que ria saber si pueden cambiarmiar mi dead a 17 de septiembre de 2008 Puender cambiar mi fecha a 17 de septiembre de 2008 Oportunidades completas en FC Mobile Quiero hacer una queja que considero que a muchos de los jugadores les pase y es que en el modo de juego ataque enfrentado en FC Mobile las oportunidades en un partido en línea cuando van ganando o n...