4m6n2f22tlivNewcomer3 months agoNo me deja canjear el código Hola quiero canjear el código pero me dice que ya lo canje cuando no lo tengo todavía
EA_ElviraCommunity Manager3 months agoHola 4m6n2f22tliv ¿Podrías dar algo más de información? - Elvira
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,676 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,676 Posts
Recent DiscussionsFalla al iniciar sesión No he podido iniciar sesión llevo casi dos días con ese problema , necesito ayuda por favor. NECESITO REMBOLSO Recientemente compre una oferta de 5.946 pesos Argentinos y se cobro 3 veces. Tampoco me dieron la recompensa. Gracias PROBLEMA DE RAPINHA Porfavor arreglen lo de rapinha estaria bien que lo bajen a 15 115 no 20 porfavor se los pido ya que muchos de nosotros no podemos sacar mas utotys como en mi caso es el unico se los agradeceria INTERCAMBIO DE RAPHINA Pues si pueden arreglar el bug que pide 20 jugadores de 115 para raphina, yo quiero pensar que es un bug porque para otros jugadores solo piden 7 o menos y que se pida la misma cantidad de jugadores ...No puedo acceder Mi cuenta se encuentra vinculada con EA pero a la hora de realizar compras o canjear código en la página oficial este me informa que supuestamente no tengo vinculada la cuenta, cuando no es así. Por ...