8pw1otmqmh5jNewcomer2 days agoNo me deja entrar a un equipo de ligaHola es que tengo un problema en fc Mobile es que cuando me quiero meter a una liga no me deja y me aparece un error desconocido
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,428 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,428 Posts
Recent DiscussionsSuspención de cuenta por horas Hola me "suspendieron la cuenta por horas" me la suspendieron un día miércoles ya pasó una semana y nada sigo esperando necesito una solución o una fecha exacta gracias HACKERS Y EA NO HACE NADA Estoy ya harto de que EA no haga nada por las víctimas de los hackers, ya que nuevamente he reportado hoy como 9 o 10 veces y EA se queda sentado sin hacer nada, ya que nuestros partidos cuentan como...No recibí recompensa del paquete de 5.990clp de Refuerzo diario Ayer compré el paquete de 5990 de Refuerzo diario de la tienda del juego y no me han dado las recompensas. Se descontó el dinero de mi cuenta bancaria. Traté de comunicarme con el soporte de EA pero ...Problema con desafío Romperécords (anota 6 goles con Messi) En este desafío claramente decía marcar 6 goles con Messi, pero había un bug que marcaba 8, y a pesar de esto marqué los 8 goles y al terminar el partido no me fue entregada la recompensa de 30 fragm...No compatible Mi celular que es un Motorola e7 cumple con los requisitos para jugar pero me dice que no es compatible quisiera saber que se debe Aser o que se pueda solucionar con una actualización de mejora. Cóm...