wowfrwr7a3rsNewcomer3 months agoNo me deja entrarNo me deja entrar a jugar Screenshot_2025-10-13-00-41-19-07_83166ce233f71d89e25cf5d6e9762e36.jpg175 KB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager3 months agoHola wowfrwr7a3rs ¿Podrías dar algo más de info? - Elvira
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,681 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,681 Posts
Recent DiscussionsDañaron la jugabilidad He notado que los jugadores son más erraticos los botones de juego muchísimo más pequeños es casi imposible jugar así dañaron por completo la jugabilidad ya que tengo dedos grandes la cagaron Sesión desconocida Hay una cuenta de facebook que no es mía y está vinculada al juego, por favor pueden cerrar sesión de esa. La tengo vinculada con mi propia cuenta de ea y facebook pero creo que puede entrar todavía....Me están acosando Tengo más de 800 solicitudes de amistad entre 3 usuarios ,como le hago para bloquearlos Necesito reembolso Ayer compre un artículo de 14.09 dolares y me lo cobraron 2 veces y solo una vez me dieron la recompensa, necesito reembolso Perdí mis tickets draft El 4 de febrero con el inicio de ginga, compré 4 tickets de utoty, ayer entré al juego en la noche y no tenía ninguno, a su vez compré uno desde el apartado de utoty, el que te dice que tienes insufi...