Forum Discussion
El problema es que yo no tengo a Borja en mi plantilla, solo lo adquirí
- 2 years ago
No me aparecen los jugadores a la hora de hacer un cambio de jugador en la plantilla, no me deja hacer subida de rango a los jugadores...
Tengo muchos problemas en el apartado de clubes pero comento principalmente esos porque creo que son los que más me afectan a mi progreso en el juego.
Espero que puedan solucionar pronto este bug que me está sucediendo.
- 2 years ago
Cuando nos da la opción de elegir entre el jugador de Uruguay y el de Colombia en el de la Copa América, a los que elegimos a Borja de Colombia nos sucede una falla, cuando lo intercambias con otros jugadores de la Euro ya se quita el fallo y te deje editar todo.
- 2 years ago
Al entrar a cambiar la formación del equipo el juego se queda colgado y no me deja volver, igual pasa al querer subir de rango a los jugadores o traspasar sus niveles de entrenamiento, tengo 2 días ya así
- 2 years ago
Hay un bug que no permite acceder al menú de cambiar personaje y el juego se queda ahí y tampoco permite salirse sino que toca cerrar el juego
la última vez que me pasó fue a las 9:50 ZONA HORARIA BOGOTA mi dispositivo es un iPhone 11 adjunto pruebas de lo que sucede
[Moved to FC 24 ES - EA_Barry]
- 2 years ago
Se tilda cuando quiero mejorar un jugador!!
Como lo soluciono?
- 2 years ago
No me deja subir de rangos y mejorar a mis jugadores desde que reclame a borja (me aparece bug su imagen