Sebas14011 year agoNo me deja entrenar y subir de rango a mis jugadores Cada vez que lo hago se cuelga el juego
ej5dngku5qk31 year ago@mdfrbes77a5e A mi también se me traba en plantilla desintalé el juego y sigue igual
49930n0994s4 to ej5dngku5qk31 year ago@ej5dngku5qk3 yo hice lo mismo lo desintale el juego y sigue igual
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,599 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,599 Posts
Recent DiscussionsEstimado EA SPORTS he iniciado sesion con EA y no me disteis el regalo prometido, en este caso, ¿que podría hacer? Lag durante todo el partido Cómo es posible que yo pueda jugar con ese tipo de conectividad eso es un problema de servidores del juego cómo es posible que yo vaya a ganar un partido jugando con esa cantidad de Ping, con ese ju...Error por qué los tiros de esquina no se elevan a la hora de pasar a un jugador nada más se desliza y no va por arriba y cuando saco de portería tampoco es lo mismo ERROR DE INICIO DE SESION Cuando entro al juego,queda en la pantalla de carga y me dice que hay un error de Inicio de sesión,estuve así durante todo el día y por más que intento cada vez que toco el botón de "iniciar sesion" ...Error en liga "el usuario está en perio de espera y no puede unirse a esta liga" Me salí de un equipo de la liga y al querer entrar en otro equipo me aparece el error 3000 me dice que "el usuario está en perio de espera y no puede unirse a esta liga", no eh podido arreglar este p...