Sebas1401Not applicable2 years agoNo me deja entrenar y subir de rango a mis jugadores Cada vez que lo hago se cuelga el juego
Recent DiscussionsError de subida de grl jugadores del centro de fútbol Los jugadores del centro de fútbol de Ucrania y España no han subido de grl a 113 siguen en 112 ya que ambas selesiónees han ganado su partido y recientemente han lanzado un comunicado que van a tard...Vender No me deja vender en fichajes a montoro ya lo quité de todas mis alineaciónes y hasta en el modo reto y sigue diciendo en la alineación VERGÜENZA. Acabao de cambiar unos 16 tickets del Draft D. ME DIO 5 VECES A LUKA ROMERO MD DE 117 ... Una vergüenza! , no se para que ponen cientos de jugadores si se les ocurre que de siempre al mismo como el ...No puedo intercambiar jugadores Quisiera reportar el que no me deja intercambiar jugadores pro fragmentos estelares y ya los saque de la alineación y tampoco se encuentran en sustitución, quisiera saber cómo solucionar ese problema...Bug en la tienda Me comunico con EA Forums porque estoy teniendo un bug, el bug esque no puedo vender tres jugadores por fichas estelares. Gracias si responden