1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager2 months agoHola, z2bxlgzn3hfz ¿Podrías dar algo más de info? ¿Aparece algún mensaje de error? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager2 months agoHola, z2bxlgzn3hfz ¿Podrías dar algo más de info? ¿Aparece algún mensaje de error? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,604 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,604 Posts
Recent DiscussionsPerdi mi cuenta llamada hectorFC7 por intentar crear una secundaria Aver,yo un dia porque se me nacio quise crear una cuenta secundaria en fifa,hice el progreso que encontre buscado y termine,probe un poco esa cuenta y en fin,quise volver a la normal pero al hacer el...Solución? Alguien sabe como arreglar esto? El audio del juego fluye normal, mas el desempeño del partido no es asi QUE LE PASA AL JUEGO Que pasa fc mobile En un partido son unos y en otro partido son otros mis jugadores que es lo que está pasando tanto en CaC y Modo mánager mis jugadores rinden de lo mejor en unos partido marcado gol...Fc mobile. Primero y principal, Porque no en vez de agregar cosas para que la gente gaste plata empiezan a arreglar errores del juego? Empezando por optimizar el juego. El juego tendría que correr perfectamente...Se va la señal en CaC y evento Zona de ojear Hace algunos días que constantemente se va la señal en los juegos mencionados. Claramente no es un problema de conexión ya que permite jugar todos los otros eventos de forma correcta. A alguien más l...