xi3ij8e61a2uTraveler7 days agoNo me deja poner los códigosNo me deja poner los códigos Quisiera saber por qué
1 ReplyReplies sorted by Oldestxi3ij8e61a2uTraveler7 days agoQuisiera saber por qué no me deja poner los códigos
Recent DiscussionsCompra no completada Compre a del Piero por 7 pesos y no me llego nada, dice que compra no completada, que la última transacción se está procesando Cuenta suspendida desde 3 de agosto, solicito una solución urgente.. Tengo mi cuenta suspendida desde el 3 de AGOSTO, según dice que se está revisando la "incidencia"(no se han comunicado conmigo para decirme el motivo),no se me hace justo esperar tanto tiempo para po...Fps Device: Infinix Hot 60 Pro+ (X6886) Processor: MediaTek Helio G200 Android: 15 FC Mobile version: Latest from Google Play Store Issue: The game only allows 30 FPS and the 60 FPS option says "Not ...Dns Me aparece un error de Dns pero no sé cómo solucionarlo AYUDAAA Se me quitaron muchos jugadores y yo no les vendí ,quiero que me los regresen .