xi3ij8e61a2uTraveler17 hours agoNo me deja poner los códigosNo me deja poner los códigos Quisiera saber por qué
1 ReplyReplies sorted by Newestxi3ij8e61a2uTraveler17 hours agoQuisiera saber por qué no me deja poner los códigos
Recent DiscussionsFallo en la compra He comprado un pase estelar y un jugador, han descontado el dinero de la cuenta pero no recibo el pase ni el jugador. Hola Quería decirles que cuando pongo un Maldini de 120 se pone otro jugador La importancia de pequeños detalles En mi opinión yo creo que todo lo del nuevo evento esta bien solo un pequeño pero importante detalle petr čech necesita tener su casco tan iconico dentro del juego mas por que el nuevo evento trata s...Tique del pase estelar premium Quiero comprar el pase estelar, ya vincule la tarjeta y autorice la compra pero no me lo permite la página del juego Suspensión de cuenta ea sport fc Mobile sin ningún motivo ni razon Me suspendieron la cuenta de ea sport fc Mobile por 672 horas que equivalen a 28 días no me dieron alguna explicación del porque nunca en mi vida e usado hacks ni e echo nada raro eso es muy sospecho...