danilongas07Newcomer5 days agoNo me deja vincular mi cuentaFC Mobile, ayúdame a vincular mi cuenta con EA Sports porque me voy a configuraciones y no me aparece vincular cuentas, sólo me aparece mi uid por favor ayúdame con esto
Recent DiscussionsCange de codigos. Hola EA quiero saber como canjear los codigos, ya que tiene tiempo que me salen erróneos o caducados. Quisiera saber porque o si cometi algun horror y me los castigaron. De antemano agradezco la at...Bug mundial Hola EA, me quede atrasado después del bug del mundial, muchos que aprovecharon el bug super equipos y ya es difícil alcanzarlos, deberían dar una compensacion a los que sacamos los jugadores más car...Bug mundial. EA_Antonio Hola antonio, publique un tema de discusión del bug del mundial,y me cerro la discusión, sin dar solución, y el bug donde muchos salimos perjudicados porq nos costaron más los jugadores,...Compra del pase estelar no acreditada Hola, realicé una compra dentro de EA SPORTS FC Mobile por $192 MXN para adquirir el Pase Estelar. El pago sí se realizó correctamente y el dinero fue descontado de mi saldo de Google Play. Sin e...Hola, equipo de EA/FC Mobile: Primero quiero decirles que están haciendo un tremendo trabajo con FC Mobile. Del resto, para mí es un 10/10. 🔥👏 Me gustaría compartir algunas ideas que podrían hacer que el gameplay sea todavía m...