Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

91xhf7x98yqr's avatar
91xhf7x98yqr
Newcomer
9 hours ago

No me dieron mis recompensas semanales

Hola cada semana q las 20 de la noche me dan 10000 jemas pero hoy se me bugio y veo mis gemas y no me dió nada mientras no puedo abrir draf 

errores
fallos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 7 minutes ago
2,674 Posts

Recent Discussions

• Jefer4609u's avatar

Mis monedas desaparecieron

2 000 000 000 monedas desaparecieron de mi cuenta
    Jefer4609u
    7 minutes ago
  • wsuk6u91ekto's avatar

No puedo acceder

Mi cuenta se encuentra vinculada con EA pero a la hora de realizar compras o canjear código en la página oficial este me informa que supuestamente no tengo vinculada la cuenta, cuando no es así. Por ...
    wsuk6u91ekto
    1 hour ago
  • 5um38xi863nt's avatar

Reclamo

Reclame una recompensa por medio del código UTOTYTRADEIN y al momento de ingresar al juego e ir al apartado del correo no tenia nada!
    5um38xi863nt
    2 hours ago
  • x3ltx1xweoq2's avatar

Robo

Compré una oferta de 1900 pesos colombianos y fue cobrada dos veces necesito la devolución del dinero que rabia este juego
    x3ltx1xweoq2
    2 hours ago
  • k43n9zxu13kv's avatar

Bug

Quiero que arreglen un bug lo que pasa que al momento de jugar un partido se buguean los cabellos de los futbolistas y yo quiero que lo arregle
    k43n9zxu13kv
    3 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.