q14rh9lotxtaNewcomer2 months agoNo me encuentra oponente en cara caraYa llevo tres días queriendo jugar y subir de rango pero espero 3 minutos y no me encuentran un oponente
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 minutes ago2,697 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 minutes ago2,697 Posts
Recent Discussionsproblema de conexión en división rivals no me deja jugar en AE, CvC y en Modo manager por el supuesto problema de conexión (cereza) Bug Recompensas de utoty bugueadas. Recibi los 8 jugadores y no me deja reclamar las Recompensas, al igual que el capitulo 1 de bechkam Error al comprar Hice una compra en destacado, sobre de racha, efectue el pago y no me habilitaron lq compra, me fije en la plataforma y me descontaron, sigue sin resolverse Me cobraron doble el pase Ginga Me cobraron doble el pase Ginga Error al comprar el pase Hice una compra del pase utoti en su tienda principal segun la tienda principal habia realizado la compra pero ala hora de meterme al juego no tengo el pase comprado