tujggn40zco3Newcomer2 days agoNo me ha llegado mi pasehace dos días que compre el pase estelar y no me ha llegado nada mi ID es 1105427299508101120
Recent DiscussionsNo puedo cambiar mi fecha en la ayuda Al crear mi cuenta EA me equivoqué un número y ahora no puedo cambiar mi fecha de nacimiento necesito ayuda para poder hacer compras en la tienda Arreglen los pases también ataque enfrentado Cómo voy a dar un pase sin presionar el botón de pase y como me van a emparejar con un 130 si soy 125 arreglen ésto Bug Cuando estoy jugando me quitan a mis jugadores de cambio necesito que solucionen eso porfavor solo me quitan a mi portero y no esta el de cambio Error al iniciar sesión 0X00000001 Llevo ya meses con este problema no he podido entrar al juego siempre se queda ahí y no avanza más siempre pone ese cartel, espero que vean mi comentario y me ayuden Reembolso pendiente Hola buenas tardes. Tengo una duda hace una semana compre en tienda dentro del juego dos ofertas de $96. Cuando quise ver en mi inventario no contaba con ellas lo reporte y hasta el jueves me indic...