Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

0ex9cmw14cep's avatar
0ex9cmw14cep
Newcomer
2 days ago

No me han entregado mi pase

Compré el.pase de 192 pesos pero no lo he recibido 

android
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• j1lxex7holkh's avatar

No puedo

> Hola EA. Mi cuenta de FC Mobile de invitado ID 1141442328072785920 no muestra el botón de vincular. Quiero que vinculen ese ID a mi cuenta EA j1lxex7holkh. Adjunto captura de mi ID de usuario.
    j1lxex7holkh
    1 hour ago
  • ai6zax11vinb's avatar

No me deja iniciar secion

Hola,mi cuenta el día de hoy cerró sesión por qué me me marca que la fecha de nacimiento que puse en el juego y la que puse en el registro de mi cuenta no son las mismas,alguien sabe cómo solucionarl...
    ai6zax11vinb
    1 hour ago
  • 552qi1js4kra's avatar

Eliminación de cuenta de casualidad

Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile. Hoy mi cuenta fue eliminada accidentalmente desde la opción de “Eliminar cuenta” dentro de los ajustes del juego. Mi hermano ...
    552qi1js4kra
    1 hour ago
  • u5nf82hs72lv's avatar

Error de red

Favor ayuda, ya que llevo algunos dias experimentando diversos problemas de conexión. No me permite iniciar sesión correctamente, y cuando lo logro me desconecta los partidos y me hace perder estrell...
    u5nf82hs72lv
    5 hours ago
  • Guaj3_711's avatar

Desapareció un integrante de mi plantilla

En sección de fichajes, gaste cierta cantidad para conseguir a Joan García (GRL 117), acabó de ingresar al juego y veo que no está en mi plantilla, desapareció.
    Guaj3_711
    5 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago