0ex9cmw14cepNewcomer2 days agoNo me han entregado mi paseCompré el.pase de 192 pesos pero no lo he recibido
Recent DiscussionsNo puedo > Hola EA. Mi cuenta de FC Mobile de invitado ID 1141442328072785920 no muestra el botón de vincular. Quiero que vinculen ese ID a mi cuenta EA j1lxex7holkh. Adjunto captura de mi ID de usuario. No me deja iniciar secion Hola,mi cuenta el día de hoy cerró sesión por qué me me marca que la fecha de nacimiento que puse en el juego y la que puse en el registro de mi cuenta no son las mismas,alguien sabe cómo solucionarl...Eliminación de cuenta de casualidad Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile. Hoy mi cuenta fue eliminada accidentalmente desde la opción de “Eliminar cuenta” dentro de los ajustes del juego. Mi hermano ...Error de red Favor ayuda, ya que llevo algunos dias experimentando diversos problemas de conexión. No me permite iniciar sesión correctamente, y cuando lo logro me desconecta los partidos y me hace perder estrell...Desapareció un integrante de mi plantilla En sección de fichajes, gaste cierta cantidad para conseguir a Joan García (GRL 117), acabó de ingresar al juego y veo que no está en mi plantilla, desapareció.