gro2ocky6ss0Rising Novice6 hours agoNo me puedo unirNo me deja unirme a la ligaScreenshot_20260828_011808_FC Mobile.jpg549 KB
Recent DiscussionsNecesito recuperar cuenta no me deja. Necesito recuperar mi cuenta porfavor desinstale el juego ya que estaba algo lento para volver a instalarlo y desapareció mi progreso y tenía vinculada mi cuenta de Google play sigo entrando y sigo s...No me puedo unir No me deja unirme a la liga Cange de codigos. Hola EA quiero saber como canjear los codigos, ya que tiene tiempo que me salen erróneos o caducados. Quisiera saber porque o si cometi algun horror y me los castigaron. De antemano agradezco la at...Bug mundial Hola EA, me quede atrasado después del bug del mundial, muchos que aprovecharon el bug super equipos y ya es difícil alcanzarlos, deberían dar una compensacion a los que sacamos los jugadores más car...Bug mundial. EA_Antonio Hola antonio, publique un tema de discusión del bug del mundial,y me cerro la discusión, sin dar solución, y el bug donde muchos salimos perjudicados porq nos costaron más los jugadores,...