e3nco6u3wzr4Rising Traveler7 months agoNo puedo a entrar a ligaNo me puedo unir a liga necesito ayuda por favor Screenshot_20250602_002437_FC Mobile.jpg365 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 55 minutes ago2,592 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 55 minutes ago2,592 Posts
Recent DiscussionsConectividad y jugabilidad del juego La actualización de los toty últimamente ha traído problemas con mi conexión ya que al jugar contra algún rival mi plantilla se siente muy pesada ya que al momento de jugar los controles no responden...Invitado Tengo una cuenta EA con Google vinculada, pero mi progreso de EA FC Mobile quedó como INVITADO y no está asociado a mi cuenta EA. UID del juego: [removed] Cuenta EA: la que tiene Google (Alan u...No me dejen esa sesión con mi cuenta de Facebook No me deja iniciar sección en cuenta de Facebook. Y MI DINERO? Recientemente compré un pase en FC Mobile. El pago fue procesado correctamente y el monto fue descontado de mi cuenta; cuento con el comprobante/factura de la compra. Sin embargo, el pase no se ha ac...Bug paso de jugador transferible a intratable Compré a eric cantona por más de 500millones de monedas y se supone que es un jugador transferible pero de la nada cuando quiero venderlo se volvió intransferible por favor arreglen esto