samsungbolivia98Rising Newcomer2 months agoNo puedo ingresar a mi cuenta de Fc MobileAl entrar al juego me sale error de descarga de prórroga y no puedo ingresar a mi cuenta Pese de contar con red wifi buena
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,685 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,685 Posts
Recent DiscussionsCompra de FC Ponits fallida Hace unos días compre el paquete de fc Ponits 2x a 1.900 pesos colombianos, además pague un sobre de racha mensual del mismo precio. Nunca he obtenido los recursos q compre, nesecito ayuda. Error en el machtmacking Cada vez que entro a un partido se tarda en emparejar y me dice error(granada) entonces me molesta que no puedo jugar contra otra gente y entonces quiero que lo arreglen ERRORES AL INICIAR SESIÓN Al estar en el mercado de FC Mobile de la nada me puso un aviso sobre problemas de red, pero tenía el internet estable, entonces me salí del juego y volví a entrar, pero el problema es que me ponía u...No llega los fc poinst Me cargue fc points de 6.99 y no me llega NECESITO REMBOLSO Recientemente compre una oferta de 5.946 pesos Argentinos y se cobro 3 veces. Tampoco me dieron la recompensa. Gracias