d6au1a2oosy9Rising Newcomer1 month agoNo puedo ingresar a ninguna liga.Hola, no puedo entrar a ninguna liga, me aparece el siguiente error, espero puedan ayudarme pronto, gracias! VID-20251121-WA0012.mp41.8 MB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,558 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,558 Posts
Recent DiscussionsDesconectar de un partido Me desconecto de un partido cuando tenía buena señal sin ningún error 😢 Historial de gastos de Fc Points Hola mi hijo agarro mi teléfono y me gasto 1500Fc points en nose que, es 1 niño de 3 años, no tengo jugadores nuevos ni nada, hay alguna forma de saber en qué se gasto o como recuperarlos ?? Grac...Bug al canjear POTM tengo un problema a la hora de canjear al jugador del mes, no me deja intercambiar los jugadores, ni con wirtz, isak, bellingham, etc. La temporada pasada me pasó lo mismo con marmoush, kean, etc. ...Problema en la prórroga La prórroga de 10k está mal por qué desde ayer 12 de enero estoy intentando abrirla pero no me deja, aparece como si ya se hubiera abierto. Error inicio de sesión Hola. Tengo una cuenta EA con progreso en EA SPORTS FC Mobile; pero desde hace 3 días entré por error usando Google Play Juegos. Desde ese momento no puedo iniciar sesión con mi cuenta EA y aparece...