6n7qtrffm4r6Newcomer1 year agoNo puedo iniciar sesiónNo puedo iniciar sesión y no es por la conexión y no se que es Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -CMScreenshot_20250626-123509.jpg360 KB
Recent DiscussionsBug fc mobile Desinstale el juego, desde el bug del mundial, donde muchos sacaron al final jugadores muy fácil, me quede atrás y esperabamos una compensacion pero nunca llego 🤝 bye fc mobile... No puedo descargar fc mobile Ayuda no puedo descargar fc mobile en mi oppoa5 de 2025 me dice que no es compatible Ayúdenme porfavorrrrrr Bug "maaf perangkat keras terlalu rendah Hp saya adalah samsung s20fe, saya memiliki beberapa akun yg belum tertaut tapi ketika dibuka ada tulisan maaf perangkat keras terlalu rendah jika saya menghapus aplikasi maka akun yg belum tertaut a...Samsung a06 no es compatible cuando lo deberia ser Hola , tengo este problema con mi Samsung Galaxy A06 (SM-A065M). FC Mobile aparece como incompatible con mi dispositivo en Google Play y no me permite descargar el juego. Mi teléfono está certificado...FECHA DE NACIMIENTO FC MOBILE Tengo acceso a mi cuenta de FC Mobile en mi teléfono actual, pero quiero iniciar sesión en otro dispositivo. Me solicita la fecha de nacimiento que registré y no la recuerdo. Quiero verificar/correg...