EA_AntonioCommunity Manager3 months agoHola, guerraortega ¿Podrías dar algo más de info? ¿Te aparece algún mensaje de error? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 minutes ago2,688 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 minutes ago2,688 Posts
Recent DiscussionsAyuda Al comprar un jugador y en el momento que se reinicio el dia entre a mi plantilla y se volvio intraferirble,, pero pense que el jugador completamente se habia vuelto intraferirble y al momento que en...Mal estatura y peso de Ronald araujo Buenas, hay un problema con la altura de Ronald Araujo porque me lo arreglo chatgpt y bard yo no sé si hacen bien su trabajo de colorar la estatura bien y el peso porque he visto algunos jugadores co...Se traba al momento de entrar a un partido y se traba Se traba cuando ingreso a un partido y ya no me deja entrar Fecha de nacimiento Hola EA quisiera cambiar mi fecha de nacimiento para poder empezar a comprar cosas en vuestro juego de FIFA móbile. Mi fecha de nacimiento es 03/30/2005 Muchas gracias Compra de FC Ponits fallida Hace unos días compre el paquete de fc Ponits 2x a 1.900 pesos colombianos, además pague un sobre de racha mensual del mismo precio. Nunca he obtenido los recursos q compre, nesecito ayuda.