btklrlkxfogyNewcomer3 months agoNo se cargan los jugadores ganadosHoy 12 del 12 y por tercer día consecutivo se borran o no se cargan los jugadores ganados en sobres o distintos eventos Cabe señalar que entre episodios se actualizo o pidieron actualización del juego
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 33 minutes ago2,894 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 33 minutes ago2,894 Posts
Recent DiscussionsTengo 2 cuentas en un solo dispositivo y no me deja entrar a ninguna Lo que pasa es que tengo dos cuentas ,una vinculada con EA y otra vinculada con Google en un mismo dispositivo pero no me deja entrar a ninguna. Si lo pudieran arreglar sería buenísimo, muchas gracia...Error al tratar de obtener recompensa en Escudo El juego de da un error cuando trato de obtener la recompensa en la sección Grupos de Escudo. Realizó una compra me cobraron pero la recompensa no me llegó Realizó una compra me cobraron pero la recompensa no me llegó El nuevo pase "Sogrkan Splash" El nuevo pase está bug porque no te dan XP ni misiones para completarlo no sé si solo se puede completar con FC points o en un futuro llegarán las misiones. Realice una compra en el juego, pero no me dio la recompensa. Realice una compra dentro del juego, y me cobro el dinero de mi tarjeta, pero nunca me dejó reclamar lo que compre