btklrlkxfogyNewcomer24 hours agoNo se cargan los jugadores ganadosHoy 12 del 12 y por tercer día consecutivo se borran o no se cargan los jugadores ganados en sobres o distintos eventos Cabe señalar que entre episodios se actualizo o pidieron actualización del juego
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,322 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,322 Posts
Recent DiscussionsFCMS2025KIT (para un kit) y FCPROFESTHCM25 (para un pack de PRO), Solo me pone a jugar con equipos grandes y ni me. Regala nada Problemas para entrar a una liga Hola buenas noches tengo problemas al querer entrar a una liga no me deja aceptar me dice error o mal conexión de internet lo cual la tengo muy bien la conexión de mi internet Quejas de la errores en fc mobile Encerio cuando van a aprender que siempre vayan a ver nuevas actualizaciones nunca vayan hacer bastantes errores estás semana nunca que arreglaron el problema de la conexión siempre me muestra mala c...Problemas con las ligas Yo me sali de mi liga y quise unirme a otra pero no me deja y me pone error desconocido, arréglenlo ya por favor Mi cuenta fue suspendida Ayer suspendieron mi cuenta luego de un partido ataque enfrentado y no se porque resultó siendo penalizada