Forum Discussion

ihxsjg7wr8pk's avatar
ihxsjg7wr8pk
Rising Novice
1 month ago

Ping alto, injugable

Desde hoy, el ping me ha estado yendo demasiado alto, entre 300-999, lo cual hace que el juego sea imposible de jugar, cabe resaltar que este problema apareció en el día de hoy, ayer iba todo bien. El ping va mal en todos los modos.

8 Replies

• Algo más, hice test de internet y mostraron que estaría bien, que debería estar bajo el ping.

• fsj0ezxndngv's avatar
    fsj0ezxndngv
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Ami también me va super mal el juego. Los pases el cambio de jugador y todo me va con 1 segundo de retraso en el click.Acabo de perder la oportunidad de llegar a campeón 10 estrellas por eso

• ihxsjg7wr8pk's avatar
    ihxsjg7wr8pk
    Rising Novice
    1 month ago

A mí igual, me aparece el signo de mal ping y todo va con 1 segundo de retraso, cambio de jugadores, pases y tiros, ojalá nos den una solución. Te ha pasado hoy o hace unos días?

• fsj0ezxndngv's avatar
    fsj0ezxndngv
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Desde hoy está ese problema ayer jugué con perfecto ping y todo estaba bien

• Hoy no he podido jugar, me da error de conexión, señal muy baja 

• bk4v1tjgjf7a's avatar
    bk4v1tjgjf7a
    Rising Newcomer
    1 month ago

Ami igual no me carga esta lento al jugar cara a cara mi ping en las nubes rojisimos cuando tengo internet en excelentes condiciones 

• Han encontrado alguna solución? Creo que a todos les ha pasado lo mismo hoy nomás 

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 13 hours ago
2,544 Posts