didiwvNewcomer29 days agoplatahe realizado muchas compras en fc mobile y no me dan las fichas de plata ayuda
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,911 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,911 Posts
Recent Discussionsno he podido entrar a mi cuenta desde hace 2 semanas ERORR DESCONOCIDO [1000] AYUDA PORFAVOR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI CUENTA Ya me desesperé no me dan los fragmentos no me dieron los fragmentos de la historia de una nación México y respondió todo bien al 100% Me dice error de inicio de secion Por q no me deja?? Ni siquiera eh metido mi cuenta y me sale ese error,yo pensaba q era por el internet pero un amigo lo descargo conmigo y a el si lo dejo Error al iniciar sesión "0x002DOFA2" Hola... tengo un problema, hace aproximadamente 8 meses o más que no abro el FC Mobile, ahora tratando de hacerlo no me permite iniciar sesión ni con mi cuenta de Esa ni con la de Facebook, alguien ...No me deja entrar al apartado de misiones diarias Cuando entro al apartado donde están las misiones diarias no me pasa de una pantalla de carga, a alguien más le pasa, ¿Que solución me dan?