Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,889 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,889 Posts
Recent DiscussionsDesigualdad de condiciones en ataque enfrentado Creo qué en mi cuenta hay una falla por que siempre que juego en modo paralelo o ataque enfrentado siempre me tocan las peores posibilidades, mientras que a los rivales les toca las más fáciles y es ...Publicidad engañosa Sus servidores publican imágenes engañosas con recompensas falsas que es esto? Los partidos H2H son insufribles Hola, escribo esto para reportar que los partidos H2H son insufribles, debido a que en los ST, la jugabilidad pareciera caerse por problemas de señal. Comienza a tildarse sin ningún sentido y no pare...La compra Yo ya tengo tiempo jugando este juego y algunas veces compro pases y otras cosas, pero ahorita que está el Pase de la UEFA pues lo iba a comprar, pero cuando lo compro, no me deja, osea, me aparece q...Dañaron la jugabilidad He notado que los jugadores son más erraticos los botones de juego muchísimo más pequeños es casi imposible jugar así dañaron por completo la jugabilidad ya que tengo dedos grandes la cagaron