Forum Discussion

kufz4lfvzyg4's avatar
kufz4lfvzyg4
Seasoned Newcomer
12 days ago

Problema en la mision semanal FC Mobile.

Buenas noches. 

El dia de ayer y hoy complete el desafio de fin de semana y me di cuenta desde ayer que la mision de Desafio Semanal de Partidos Festivos - Unete a un Desafio de Fin de Semana (la cual da 20 fragmentos de Partidos Festivos) NO se registra como completado. 

Espero y me puedan ayudar con el problema, ya que la mision expira en 4 dias, por lo que ya no alcanzaria otro Desafio de Fin de Semana.

De antemano muchas gracias.

9 Replies

• Souka_gt's avatar
    Souka_gt
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Se supone que en la semana pasada dieron los puntos de subida de rango y fragmentos, pero este fin de semana volvió a dar el mismo problema 😑 

• Souka_gt's avatar
    Souka_gt
    Seasoned Newcomer
    12 days ago

El mismo problema y el contador dentro de poco se reiniciará, se perderán las recompensas?

• daiba1uatmhp's avatar
    daiba1uatmhp
    Seasoned Newcomer
    12 days ago

Me pasa exactamente lo.mismo. Los dos desafíos pasados y no sé refleja en la misión 

• Kreax_Hawke's avatar
    Kreax_Hawke
    Seasoned Newcomer
    12 days ago

Tengo el mismo problema, completos los dos desafíos y la misión no avanza.

• PacoJL16's avatar
    PacoJL16
    Seasoned Newcomer
    12 days ago

Ya eh completado los desafio de fin de semana para reclamar la recompensas de la misión pero no se refleja que me uni al desafio.

Adjunto Capturas de pantalla.

• Jugué dos días los desafíos de fin de semana y la misión no aparece completada, por lo tanto no se puede reclamar las recompensas. 

(CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago
2,543 Posts