Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

8z4o47iq04ff's avatar
8z4o47iq04ff
2 months ago

Problema online

Hola fc mobile,tengo un problema y es que no me deja jugar online,me dice error de matching y ya van varios dias

errores
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 35 minutes ago
2,693 Posts

Recent Discussions

• nvppnzue85kd's avatar

Error al comprar el pase

Hice una compra del pase utoti en su tienda principal segun la tienda principal habia realizado la compra pero ala hora de meterme al juego no tengo el pase comprado
    nvppnzue85kd
    35 minutes ago
  • c3gnys6igsy5's avatar

Errór al comprar el pase

Hice mi compra del pase de 192 y no me dieron los beneficios y si se hizo mi pago
    c3gnys6igsy5
    3 hours ago
  • wd3csn05etc2's avatar

Problema del bot

Hola buenos días podrían arreglar el bot de que decide quién gana y quién pierde en modo manager cada vez que me falta una estrella para campeón los jugadores no patean el balón a la portería simplem...
    wd3csn05etc2
    3 hours ago
  • fzrvm4q99wq8's avatar

Reporte de problema de jugabilidad

Buenas noches servidores de EA SPORTS vengo a reportar un problema, el cual es que los botones de regatear, correr, tirar, pasar y todos los qu están en La derecha no funcionan al tener el joystick p...
    fzrvm4q99wq8
    4 hours ago
  • r2061alcxvo8's avatar

Se traba al momento de entrar a un partido y se traba

Se traba cuando ingreso a un partido y ya no me deja entrar
    r2061alcxvo8
    4 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.