8z4o47iq04ff1 month agoProblema onlineHola fc mobile,tengo un problema y es que no me deja jugar online,me dice error de matching y ya van varios dias
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 minute ago2,548 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 minute ago2,548 Posts
Recent DiscussionsComo me pueden ayudar a completar el evento, de apoya a tu equipo! Como me pueden ayudar para no perder el proceso que lo eh echo con mucho esfuerzo, y me hace falta fichar dos veces aún equipo para que me puedan dar la recompensa, y las veces que no juegue es porqu...Error inicio de sesión Hola. Tengo una cuenta EA con progreso en EA SPORTS FC Mobile; pero desde hace 3 días entré por error usando Google Play Juegos. Desde ese momento no puedo iniciar sesión con mi cuenta EA y aparece...Intercambio de jugador Hola quisiera saber porque no puedo intercambiar a lamine si cumplo con las fichas que pide Liga bugueada no me deja salirme ni eliminar personas Hola ea sports tengo un problema desde el mes de julio de 2025(evento utots) No me deja salirme de mi liga y muchos menos disolverla, dice que soy propietario pero cuando intento hacer algunos del ...No puedo canjear los códigos Me aparece que el código no es válido o ya fue vencido