8z4o47iq04ff20 hours agoProblema onlineHola fc mobile,tengo un problema y es que no me deja jugar online,me dice error de matching y ya van varios dias
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,225 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,225 Posts
Recent DiscussionsNo me dieron mis recompensas de liga Hola para ser es apto no me dieron las 10mil yoyas que es algo necesario para mí ya que no puedo meter dinero al juego Tu cuenta ha sido suspendida Tu cuenta ha sido suspendida por horas ya llevo 3 dias y en el historial de penalizaciones y incidencias no aprece nada Avisa si me van a dar fichas de prorroga y les paso id El bug esque luis figo de 115 de grl tiene un fallo en la cabeza o pelo y porfi regalenme 50 fichas de prorroga o algun jugador top No llega recarga al FC Alguien sabe porque recargue y no me llega nada a mi cuenta! Hice los pagos en un Efecty Es una..... El emparejamiento es una tonteria ne emparejamiento con jugadores handicaf que tiene cartas antiguas maseadas y hay mucha desventaja con ellos.