zlf6jz06uhiaRising Newcomer1 month agoProblemas con los partidosEstoy jugando los desafíos en este momento y no me carga ningun partido de ninguna desafío o evento le pido que revisen que pasa y muchas gracias.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,683 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,683 Posts
Recent DiscussionsERRORES AL INICIAR SESIÓN Al estar en el mercado de FC Mobile de la nada me puso un aviso sobre problemas de red, pero tenía el internet estable, entonces me salí del juego y volví a entrar, pero el problema es que me ponía u...No llega los fc poinst Me cargue fc points de 6.99 y no me llega NECESITO REMBOLSO Recientemente compre una oferta de 5.946 pesos Argentinos y se cobro 3 veces. Tampoco me dieron la recompensa. Gracias Dañaron la jugabilidad He notado que los jugadores son más erraticos los botones de juego muchísimo más pequeños es casi imposible jugar así dañaron por completo la jugabilidad ya que tengo dedos grandes la cagaron Sesión desconocida Hay una cuenta de facebook que no es mía y está vinculada al juego, por favor pueden cerrar sesión de esa. La tengo vinculada con mi propia cuenta de ea y facebook pero creo que puede entrar todavía....