viqr75mmem02Newcomer10 hours agoProblemas de conexiónBuenas estuve rankeando pero me desconectaba de los partidos pedi 4 partidos por ese error y no es mi nternet es un problema del servidor me salia error de red (granada)Screen_Recording_20260430_102505_FC Mobile.mp47.8 MB
Recent Discussionserror de transacion no puedo comprar Tengo un error de compra en FC Mobile. La última transacción aparece como procesándose y no me deja comprar nada. Ya esperé más de 48 horas, borré datos, caché y probé en modo invitado (ahí sí func...Problemas de conexión Buenas estuve rankeando pero me desconectaba de los partidos pedi 4 partidos por ese error y no es mi nternet es un problema del servidor me salia error de red (granada) Error 20002 Los jugadores dan mal pases no puedo ganar ningun partido esto comenzo el 22/04/2026 ya no dan ganas de jugar Errore Buenos días vengo a informar sobre el problema que tengo, estaba jugando los eventos como todos los días y de repente cuando salgo de un partido me aparece el anuncio que la cuenta fue suspendida ...Cambio no se puede Tengo un jugador para intercambio y no esta en mi alineación y aun asi no me lo deja cambiar