zf30ascq87cqNewcomer11 hours agoProblemasNo puedo jugar partidos cara a cara y me hace perder los puntos como que abandono y yo no abandono
Recent DiscussionsFC Mobile - Dispositivo no compatible Está mañana he entrado para jugar al FC mobile y me dijeron que lo fuera a actualizar cuando fui a play store para actualizarlo me dijo que mi móvil no es apto para jugar al FC mobile 27 Porfavor ...Suspendida. Buenos días me dirijo a ustedes con el debido respeto, la cual mi cuenta a sido suspendida sin saber motivo ya que no e infringido las normas y sigo las leyes al pie de la letra Error al realizar intercambios Hola, quiero reportar un error que estoy experimentando en EA SPORTS FC Mobile 27. Cuando ingreso a Fichajes → Mis Jugadores e intento utilizar jugadores para realizar un intercambio por fragmen...No me otorgaron las joyas semanales correspondientes a mi puesto de liga. No me aparece la notificación de las joyas semanales correspondientes al puesto semanal de mi liga (10 000 joyas) ni se ven reflejadas, mi UID es 536195905792385024 No me otorgaron las joyas semanales correspondientes al puesto de mi liga No me otorgaron las joyas semanales correspondientes al puesto de mi liga