Forum Discussion

Crishackvip's avatar
Crishackvip
Seasoned Novice
1 day ago
Solved

Publicidad engañosa

Sus servidores publican imágenes engañosas con recompensas falsas que es esto?

• Crishackvip wrote:

Hola, Crishackvip​ 

Me temo que esa imagen no se corresponde con ninguna comunicación oficial de FC Mobile, de modo que es falsa.

¡Recuerda siempre verificar la fuente! Sobre todo en fechas como April Fools, donde es muy común ver noticias falsas en redes.

- Antonio  

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 hours ago
    Crishackvip wrote:

Hola, Crishackvip​ 

Me temo que esa imagen no se corresponde con ninguna comunicación oficial de FC Mobile, de modo que es falsa.

¡Recuerda siempre verificar la fuente! Sobre todo en fechas como April Fools, donde es muy común ver noticias falsas en redes.

- Antonio  

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    17 hours ago

Albertojtg20 wrote:

Creo que es por el "April Fools" osea básicamente hacen algo como clickbait pero es la tradición, de hecho si no mal me equivoco, ahí por el mundial del 2022 cuando acabo y fue lo de los UTOTS o eran UTOTY, en el April Fools pusieron que regalaban un jugador 118 y solo eran de 61, ;)

Es una imagen falsa y no una promoción real del juego. El código ya da una pista 😁.

- Antonio

• Albertojtg20's avatar
    Albertojtg20
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Creo que es por el "April Fools" osea básicamente hacen algo como clickbait pero es la tradición, de hecho si no mal me equivoco, ahí por el mundial del 2022 cuando acabo y fue lo de los UTOTS o eran UTOTY, en el April Fools pusieron que regalaban un jugador 118 y solo eran de 61, ;)

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago
2,890 Posts