9eh2i6l04ilrNewcomer6 months agoQuería entrar a fc Mobile y me dice error y lo sentimosQue puedo hacer
Recent DiscussionsBUG ZANGARE TRANSFERIBLE NO APARECE EN EL MERCADO DE FICHAJES Ya revise que no está en ninguna plantilla y ya lo tengo desbloqueado pero no me deja venderlo en el apartado de FICHAJES YA LO REINICIE TAMBIÉN Y ND NS QUE PASA, ESPERO QUE LOS DE EA ARREGLEN ESE BU...No me deja entrar al juego Hace 2 dias que no puedo entrar al juego porque me pone la pantalla de inicio de elegir una cuenta y carga por horas Nesecito cambiar el correo gracias Hola buenas solo quiero ponerle el nuevo correcto a mi cuenta ya q el viejo se me perdió que era mailto:[edit: email address removed] y el nuevo es mailto:[edit: email address removed] la tengo en en...No puedo iniciar sencion en fc mobile Cómo inicio sencion Problema del juego Desde hace 2 días el juego me está fallando para entrar me dice que hay problema con la actualización del juego y que intente más tarde cuando tengo todo actualizado y cuando me deja entrar después d...