5ajmvyjpdxiqNewcomer11 months agoQUITAN ESTRELLAS EN CARA VS CARAEn las instrucciones de ese modo de juego, dice que los escudos no son válidos desde Campeón FC, pero pierdo un partido en legendaria y me quitaron una estrella y ya no aparecen los escudos
Recent DiscussionsMe eh encontrado un problema en el momento del matching me saca de la partida Ayuda!!!! DUELO DE ATAQUES COMO QUE NO FINAL DAS PARTIDAS UMA EQUIPE VCS DÃO A VANTAGEM DE FICAR FAZENDO GOLS SENDO QUE PARA UMA DAS EQUIPES JA SE ENCERROU A PARTIDA E NÃO E INTERNET Hack en cara a cara, baneen estos tipos que no dejan jugar en paz Producto: EA SPORTS FC Mobile Plataforma:Android ¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Oppo a17 ¿Qué firmware tiene tu dispositivo? Android 20 What is your game version? Última versión ...Realicé la compra de 1500 fc point pero no llegaron y si se descontaron Buenas tardes en la tarde del día de hoy realicé la compra de 1500 FC points en FC Mobile los cuales nunca llegaron pero si se descontaron de método de pago me gustaría que me dieran solución a mi pr...Me quitaron mi cuenta Hola, no me deja iniciar sesión en fc mobile con ea que esta pasando? Me quitaron mi cuenta y no me deja ingresar