uc0ub2frz9otNewcomer6 months agoRe: Error con los códigos canjeables de Fc mobile 25/26No me da para canjear código lo configure con Facebook y ea aún así me sigue saliendo que no está vinculado
Recent DiscussionsAyuda , no puedo iniciar cesión en mi cuenta Hola mi motivo de discusión es que el juego solo me tira la opción de entrar como invitado y no entra con Facebook donde tenía mi cuenta , no entiendo porque necesito que me ayuden y me resuelvan ya...No me deja iniciar sesión No me deja iniciar sesión porque dice que la edad no coincide con el correo, peró lo he comprobado varias veces y son la misma fecha por qué no hay puedo entrar a la tienda del fifa mobile 2026 por qué no hay puedo entrar a la tienda del fifa mobile 2026 No me deja entrar a mí cuenta de Facebook Hoy he intentado meterme al juego después de tres días o así sin entrar,al ingresar me dice que inicie sesión y puse la opción de mi cuenta el de Facebook al intentar ingresar me pone que fallo al in...Un bug En el draft del tots , me decia , 1 ultimo intento , para un jugador del grupo A ( 118 a 120 ) , y le di el giro y me dio un 113