00423725Rising Newcomer6 months agoRe: Error con los códigos canjeables de Fc mobile 25/26No puedo canjear los códigos porque me tira un mensaje que no he vinculado mi cuenta EA al fc mobile. Pero ya la tengo vinculada, no se cual es el problema que no me deja canjear ningún código
Recent DiscussionsAyuda , no puedo iniciar cesión en mi cuenta Hola mi motivo de discusión es que el juego solo me tira la opción de entrar como invitado y no entra con Facebook donde tenía mi cuenta , no entiendo porque necesito que me ayuden y me resuelvan ya...No me deja iniciar sesión No me deja iniciar sesión porque dice que la edad no coincide con el correo, peró lo he comprobado varias veces y son la misma fecha por qué no hay puedo entrar a la tienda del fifa mobile 2026 por qué no hay puedo entrar a la tienda del fifa mobile 2026 No me deja entrar a mí cuenta de Facebook Hoy he intentado meterme al juego después de tres días o así sin entrar,al ingresar me dice que inicie sesión y puse la opción de mi cuenta el de Facebook al intentar ingresar me pone que fallo al in...Un bug En el draft del tots , me decia , 1 ultimo intento , para un jugador del grupo A ( 118 a 120 ) , y le di el giro y me dio un 113